Gastara mucho

Tengo una jog y de gasolina solo le caben 2 q me duran 2 o 3 días (depende), ¿m quiero poner un 17,5 me chupara mucho más? ¿Hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Me tendrías que decir si lllevas cilindro más gordo o algo. Si lo llevas de serie no creo que se notase mucho aunque algo si, pero mu poco. De todos modos sinceramente no e tenio moto c carburador tan peque c mo el que lleva la tuya. Eso si notaras algo más de salida y puede que de punta también.