¿Cuál es el mejor tubo para mi Senda'R?

¿Me gustaría saber cual es el mejor tubo para la senda'R? Me gustaría que ganara altos i bajos, velocidad punta teniendo previsto ponerme 74metrakit, laminas de carbono, carburador el que me recomiendes(el mejor!) I chicle. Me gustaría que me recomendaras lo mejor pero que me durara al- unos 2años! Lo mejor por favor! Es muy urgente! ;)!

2 Respuestas

Respuesta
Biuen como maraca metrakit aguanta mucho, como cabrubarod un dellorto 21 con chcel como máximo 120. Recomiendo 90.
Laminas polini, y escape el yasuni va de cojones. Con eso, y dando caña al rojo vivo que el propio pistón te pida clemencia, pues te durara, bueno
Por kualkier otra kosa aki me tines
Respuesta
Haber, sobre los escapes depende mucho de los gustos de la gente pero en mi opinión el mejor es el yasuni por abajo que t va a dar muchísima fuerza y no t quitara muchos bajos si la tienes de serie, carburador si le vas a poner el 74 MK ponle un dellorto 21 con un filtro polini largo, on esto t va a sobrar mucha fuerza y salida así que mejor que le subas 1 o dos dientes al piñon pa que ande un poco más
Hay un problema que yo la utilizo por el campo i por debajo seguro que no me lo pondré me gustaría saber por arriba! i el Tun que tal va? ¿Es bueno?contetas por favor! Gracias