¿Cuál es el mejor tubo para mi Senda'R?

¿Me gustaría saber cual es el mejor tubo para la senda'R? Me gustaría que ganara altos i bajos, velocidad punta teniendo previsto ponerme 74metrakit, laminas de carbono, carburador el que me recomiendes(el mejor!) I chicle. Me gustaría que me recomendaras lo mejor pero que me durara al- unos 2años! Lo mejor por favor! Es muy urgente! ;)!

2 Respuestas

Respuesta
1
Biuen como maraca metrakit aguanta mucho, como cabrubarod un dellorto 21 con chcel como máximo 120. Recomiendo 90.
Laminas polini, y escape el yasuni va de cojones. Con eso, y dando caña al rojo vivo que el propio pistón te pida clemencia, pues te durara, bueno
Por kualkier otra kosa aki me tines
Respuesta
1
Haber, sobre los escapes depende mucho de los gustos de la gente pero en mi opinión el mejor es el yasuni por abajo que t va a dar muchísima fuerza y no t quitara muchos bajos si la tienes de serie, carburador si le vas a poner el 74 MK ponle un dellorto 21 con un filtro polini largo, on esto t va a sobrar mucha fuerza y salida así que mejor que le subas 1 o dos dientes al piñon pa que ande un poco más
Hay un problema que yo la utilizo por el campo i por debajo seguro que no me lo pondré me gustaría saber por arriba! i el Tun que tal va? ¿Es bueno?contetas por favor! Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas