Mu buenas

Hola! Me preguntaba si podrías aconsejarme porque tengo una bultaco lobito de 50 con un tubo turbo kit y creo que ya es hora de meterle algo más para que tire.que me recomiendas de cilindro, carburador... Pero no la quiero meter mucho porque tampoco quiero cargármela.espero que puedas contestarme.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Decirte que con que le pongas un buen cilindro de 70 como un polini que son buenos 20.000pts, y un carburador de 21 dellorto 8.000 ya estaría y nada más. Con eso te cojeria 130kmh aprox.más tarde si quieres le puedes poner unas laminas de carbono que es mu barato y se nota en la salida.