Cubicar

Puedes explicarme como y porque debo arreglar la culata de mi moto para competencias

1 Respuesta

Respuesta
Expeecifique ben la pregunta y por que dicha pregunta saludos
Hola solo quiero saber porque las culatas de las motos de competencia son rellenadas de aluminio y la cámara se hace mucho más pequeña que como viene de fabrica yo tengo entendido o yo he reparado motos con pistones de mayor cilindrada y la moto se me amarra por demasiada compresión yo soy mecánico en colombia y se crusar transfers y algo más pero no he podido entender muy bien lo de cubicar la culata laformula es pi por el diámetro y por la altura meda una cilindrada real pero como la aplico en la culata gracias por prestarme atención
Aver es bastante sencillo al cubicar la culata la maquina tendría más compresión y de más compresión calibrando bien lo que es el ordenador y el sistema de arranque eso se transfiere a caballos
Exacto la fórmula es pi tienes que cubicarla por el hueco de explosión donde hace explosión el pistón en la culatra por ahí se calcula y ojoo al calcularla siempre sale de rellenar una cosa minúscula no quieras rellenar más que si no partes motor a nosotros la escudería normalmente nos lo hace la misma casa yamaha fabric world que es la fabrica general de la casa yamaha pero siempre se le puede retocar para que la máquina funcione un poco de más de par de motor
Saludos espero haberte ayudado ya que yo soy técnico de inyección