Como puedo preparar una yamaha DT

Ya le e cambio el tubo(yasuni) y el piñon. Dime que más le puedo cambiar. NO me importa presupuesto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Hasta qué punto quieres prepararla?. Se le puede poner un kit de competición para aumentarle la cilindrada, pero después a muchas cosas que se le pueden hacer para aumentar su rendimiento.
Pecho35
Quiero piezas que no sea de competición y que duren. Dame nombres específicos para mayor velocidad sin cambiar la cilindrada(49)
Sin cambiar la cilindrada tienes que darle cruce a los transfers y lumbrera de escape, bajar la tapa de cilindros para darle una relación de compresión de 10 a 1, respecto de la cilindrada efectiva, poner jaula de ardilla de plata en muñón de biela y perno de pistón, rectificar el cilindro y darle una luz entre el pistón y la camisa de 8 décimas de milímetros para usar el pistón original, es decir el de aluminio.
Avanzar el encendido a 20º o 22º.
Pecho35