Casco de moto

Hola.
Soy nuevo en esto de las motos y estoy buscando un casco.
La moto la utilizare en principio los fines de semana en ciudad y un poco de carretera.
La moto es una Ducati monster.
He estado indagando por mi cuenta y veo que los de mejor relación calidad precio son los AGV mi presupuesto es de 300€.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El agv es muy buen casco tiene un impacto de 5000 kilos de presión en choke pero con ese presupuesto deberías mirar los shoei que son de idéntico materiales que el agv y más económicos aquí le dejare una página para que usted mismo mire cual le gusta más
http://www.motocard-bike.com/sp/products/shoei/ofertas-cascos-1_10_0_78_0_1.aspx
Saludos atentamente: seviyanito
Sabrías decirme en los agv cual es el debería de comprarme había pensado en el agv stealth.
Según para el uso que le des a la máquina uno cerrado que sea de gama corta es decir que el casco no tenga mucho morro son de los más cómodos aunque hoy en día cualquier casco es bueno para tanto trayectos largos como cortos
Saludos atte: sevyanito
Posd: el casco que me has dicho es muy pero muy bueno yo seria uno de los que me compraria saludos