Yamaha neos

Buenas tengo una yamaha neos de 50 y solo me coge 60 65 esta de casa pero es de ace 2 años ya.
¿Tiene un 12 de carburador si le pongo un 16 o 17 que tal me iría?
¿Tendría qué cambiarle el cilindro no no?
Que enbragues le pongo ¿
Tengo el tubo de casa le iva a poner un r que man ragalao de estos largos de larga dice que es es que yo no entiendo mucho
si le pongo el tubo r el carburador 16 y el embrague nuevo que esta usado ira mejor ¿? O le pasaría algo a la moto ¿me recomiendas algo aparte?

1 Respuesta

Respuesta
No yo creo que con eso que le quieres poner te llegaría a coger unos 90 o así pero si quieres que corra más métele un 74 con un 21 i ese tubo i listo y te dejas de tonterías