Trucar tzr

TEngo una tzr50 cilindro reventadillo cigueñal no aguanta otro ni de 50.Tengo un 19mm y me gustaria aprovecharlo. Q tengo q acer pa q corra y dure. A por cierto le voi a poner un tavi.

1 respuesta

Respuesta
Ponle un 74 malossi, un 24 mikuni, pero ya que tu quieres aprovechar el 19 dejale el 19 aunque no correrá mucho... En vez de un tavi ponle un yasuni o un arrow de los buenos, pero lo malo es que vale 50 billetes.. Ponle embragues reforzados de 80, caja de laminas de 4 pétalos de carbono, y desarrollos de 14-44. Si le vas a cambiar el cigüeñal ponle un ToP reforzado y cerrado.
Bien eso esta de pm pero me gustaría que fuera el trucaje más barato del siglo o algo así. El tabi ya esta comprado y espero que con eso me valga.
Para trucar una moto te tienes que dejar la pasta y más luego en gasolina... Pues ponle el tavi aunque el yasuni y el arrow van mejor.. De cilindro ponle un Top negro que vale unas 20 mil pelas... Entre todo lo demás te gastaras unas 30 mil pelas..