Mejorar potencia en "bajos" en una Ducati Moster

Hola, compré hace un año una Ducati Monster 695 del 2007 y lleva instalados unos escapes Termignoni de carbono por arriba y la correspondiente centralita de potencia, el chico que me la vendió dijo que aumentaba un 10% la potencia original, pero yo tras pasar el primer año de adaptación creo que se queda corta en "bajos". La velocidad punta no me interesa, pero me gustaría mejorar la potencia en segunda y tercera marchas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vuelve a colocar el escape original porque muchas veces los escapes están diseñados para altos sacrificando los bajos.
Si pones un desarrollo más corto, te ira mejor, pero igualmente tendrás que subirla de vueltas, no creo que sea la solución que tu buscas.