¿Qué moto es mejor?

Hola quisiera saber cual moto es mejor:
Una derbi gpr50, una aprilia sr50 o una yamaha tzr 50 todas estas motos son de 50cc de cambios.
O estas mejor yamaha aerox, yamaha jog rr o sonic aprilia.
¿Cuál es mejor? Por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
La que mejor es de tipo de cambio manual es la rs50 ya que su chasis es el que menos pesa de todos y es la que más velocidad coge por lo cual en tema de estabilidad es la tzr la mejor al ser más voluminosa y eso se detalla en el paso de curva con ella la derbi es una copia de tzr pero al no tener tanto volumen carece de paso de curva así que si quieres velocidad y buen manejo en largos recorridos la aprilia y si lo que esta buscando es tomar curvas a su antojo la yamaha
Por lo de la de gas se denomina la aeros trae más radio de rueda que las 2 restantes y es la mejor en paso de curva y es la que más caballos trae pero al ser tan pesada eso apenas se nota la yog es una copia de la aerox pero con menos radio de rueda y menos peso trae los mismos caballos que la aerox y por lo cual la que más corre es la aprilia trae 2 caballos menos que las yamaha pero al ser más pequeña y más manejable trae mucha velocidad pero para curvas no es muy complaciente es decir no sirve para curbear con ella
Saludos atentamente: seviyanito