Poketbike 50 cc 2t

Hola seviyanito tengo una poket bike de 50 cc de 2t y me gustaría trucarla a tope que es lo que la tengo que poner pa que valla bn cilindro etc y knto me costaría un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sobre precios no le puedo informar porque constantemente están modificandolos pero por lo de más le puedo aconsejar que ponerle a la máquina para que la puedas trucar todo lo que se pueda eso queda claro que si usted la truca ya no pasara la itv pero eso ya es tu responsabilidad pero bueno al se una moto de menor tamaño no dispone de papeles ni seguro
lo primero que tiene que hacer es cambiar el cilindro yo optaría en quitar el de serie e reptificarlo asta donde de la camisa que creo que es 74 cc o 80 no estoy seguro de esa máquina o si bien le conviene buscar un cilindro en cualquier tienda siempre busque un cilindro mayor que el que tiene de serie
lo segundo cambiar las laminas de admisión del carburador que trae una que son de acero por una de carbono esto ara que el carburador abra antes y admisione más gasolina
tercero intente buscar un plato y un piñon de diferentes dientes al ser una moto tan pequeña sera difícil pero los ahí busque un plato más pequeño y un piñon más grande esto le dará tanto fuerza como carretera a la maquina
cuarto cámbiele el carburador por un 21 ya que más grande no le entrara es conveniente delortho son los que mejor se carburan
quinto intente acoplarle un escape de 70 cc o bien busque alguno de 65cc que le valga ya que al ser un motor de motosierra sera un poco complicado lo mejor es hacerlo a medida con otro escape antiguo
y si usted tiene más tiempo pula los carters por dentro esto ganara un 5 a 10 kmh más a la máquina al pulir los carters los gases y los aceites corren más deprisa y así no se calienta tanto la maquina
bueno es todo lo que puedo decir sobre esa máquina espero que todo le baya perfectamente
un saludo
atentamente: seviyanito