¿Qué le pongo a la sr50r para que corra a lo máximo?

Hola me a cabo de comprar una sr 50 r version factori y quiero saber que le tengo que poner para que corra lo máximo posible
Puedes ayudarme por favor
Respuesta
¿Pero usted quiere que corra al máximo estando de serie o estando preparada?
Especifique modelo de la máquina y año
Yo quiero trucarla y meterle lo que necesite para que corra al máximo, es una sr 50 r version factory del año 2010
Pues para trucarla darte cuenta que no podrás pasar itv. Te aconsejo que busques otro motor y truques ese y el otro mantenerlo de serie para podérselo poner te detallare el trucaje :
Cigueñal: puedas cambiar el de serie por uno que pese menos metrakit, malossi, polini, etc...
Cilindro: tendrás que buscar un cilindro con más c.c que el que actualmente tienes podría ser un 70cc, 80cc, 100cc etc la marca según el precio ojo cilindro aluminio siempre
laminas de carbono : puedes sutituirlas por las de acero que traen
biela : puedes poner una de 12 ya que la que traes es de 10
carburador: normalmente trae un 17,5 ese se le remplaza por un carburador 21 o 24 keinn
escape: cámbiele el que trae de serie y póngale un carrera de boca de 70 no estoy seguro si es el carrera 21 o el 16 o si usted le combence póngale un polini de competición
variador : cambialo por uno que pesa menor normalmente polini o malossi
embrague : cámbielo uno con más agarre metrakit y muelles pequeños malosi y grande polini
un truco ya que quieres desmontar el motor pula los carters por dentro mejorara la salida y la carretera en 5 kmh más
y si te atreves y quieres que la máquina funcione al 100% muchísimo más fuerte
póngale un rotor de bobina
con eso que a usted le estoy ofreciendo la moto podría alcanzar asta 148km horas en estadísticas de marcas
espero que le interese saludos
atentamente : seviyanito