Mk o leo

Hola saviyanito tengo una senda del 08 con escape leo vince y la quiero poner un yasuni o un mk me gustaría saber si merece la pena o no

1 respuesta

Respuesta
¿Normalmente el yasuni viene con más fuerza en su serie de escapes y metrakit es más neutro
por lo del leo vince es un escape execional ya que motos de gran cilindraje los tienen como escape perfecto con gran carretera en la máquina
por lo cual no te merece la pena acaso que quieras ganar fuerza en la máquina pero para ganar fuerza perderás carretera con el yasuni
así que si le ba bien el leo yo no lo cambiaría ya que son escapes buenísimos
acaso ha visto usted alguna moto de gran cilindraje ( 600,700 1000) con un yasuni o metrakit?
No verdad ahora cada uno con lo que quiera hacer con su máquina pero yo no lo cambiaría
GRACIAS POR LA PREGUNTA
saludos ... seviyanito