Mejorar rendimiento de suzuki smx 50

Hola, tengo una suzuki smx 50cc, le e puesto un escape turbo kit high quality, va muy bien, pero no sé por qué, las motorhispania y derbis me dejan atrás, y a lo mejor tienen el tubo cambiado y tienen un tubo mucho más barato y de peor calidad, las salidas las llevo practicando y no me dejan atrás, pero de 0-25, a partir de esa velocidad empiezo a quedarme de forma impresionante... No se que le pasa a la moto, no va mal, va fina, la he llevado al mecánico hace menos de un mes, pero no anda mucho, llaneo a unos 75-80, pero tarda más que las otras en cogerlos, y en punta me ha llegado a 110 en una cuesta abajo muy pronuciada, quisiera saber que puedo hacerle para rendir un poco más, aunque no sea gran cosa, pero algo si...
Para hacerte una idea, de 0 a 50 tarda 6 segundos con 2 personas...
Una motorhismania(pro race) con 2 personas y yo solo en la mía me adelanta sin problemas... En las rectas especialmente, en las curvas no me adelantan...

1 respuesta

Respuesta
Al ser una moto de campo solo se puede jugar con 3 cosas plato, piñon o carburador
lo que puedes hacer es decirle al mecánico que te ponga un tik de arrastre de más velocidad y menos fuerza y que juegue con el plato y piñon ya que si pones el piñon y el plato adecuado podrás ganar más fuerza y mucha más velocidad en alta
por lo del carburador cambiando el que trae de serie por un poco más grande ganaras fuerza y velocidad notablemente y si aun quieres más podrías poner piñon y plato l
los piñones se suele buscar uno de más dientes y el plato uno que tenga menos ok
veras como poniendo en practica este consejo las otras makinas no podrán dejarte atrás ni en salida ni en velocidad
GRACIAS POR LA PREGUNTA
SALUDOS ... seviyanito