Policía y mi prototipo

Buenas
Pues resulta me me exo un prototipo de moto con el chasis de una peugeot trekker y le eh adaptado un motor de vespino f9 . El artefacto este anda con la estética de una bicicleta.. Es decir ni carcasas ni na solo chasis y motor. ¿Qué pasa si me pilla la policía con este artefacto? Al chasis le borre todos los n1 de bastidor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te follan vivo eso seguro y pierdes el artefacto vamos que te vas a tu casa andando con un multon o te meten dentro del coche tío la cosa esta muy mal pa llevar esas cosas por la calle mejor no te arriesgues venga ten cuidaico