Aerox top negro

Hola buenas. Pues voy a ponerle a una aerox un top negro, cigueñal, leovince zx, filtro, muelles y rodillos y un carburador 17,5 y quería saber que tal iría de punta, ¿fuerza en salida etc. Es para uso diario lo veis bien? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo al top negro no le cambiaría el cigueñal según tengo entendió no es necesario pero si se lo cambias como que mejor.
Yo no le pondría ese carburador.. como muy poco un 21 dellorto
¿Pero así tal como estaría más o menos que tal iría de salida? ¿Y de punta cuanto cojeria? Gracias.
¿Rodillos cuáles? ¿De fuerza? ¿Larga? ¿El escape leovince zx? ¿De fuerza o larga? ¿Muelles? ¿Qué muelles?
Rodillos polini de 4gr y muelles de embrague el central el polini azul extraduro y los pequeños duros.
De salida no mucha pero tampoco poco y de larga.. 120 por parte corta y si le metes un carburador más toxo te va mucho mejor.. los 17,5 son los que traen las nuevas derbi gpr pa un 49cc, no creas que por meterle un carburador más gordo te va a chupar más..