¿Qué piezas y trucaje es el mejor para una "Derbi gpr"?

Hola buenas a todos miren les quería preguntar sobre un trucaje de una derbi gpr de 50 del 2010 la ultima moto que a salido al mercado
Yo tenia pensado cambiarles algunas cosas para que me tire más y no se que piezas le vendrían mejor a esta moto sin me pudieran ayudar a decir piezas o un buen trucaje

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero ten pasta preparada y lo segundo es que te aconsejo que no truques una moto de 49cc
pues las piezas de competí que le pongas es según el uso que le valla a dar.. en plan callejear, cuidad, largas, campo..
Una preparación sencillita.
Lo 1º quítale ala moto TODOS los limitadores que vengan de serie.
Yo empecé primero por el tubo de escape los ai de fuerza o de larga, el que yo tengo es de larga un turbo kit R 80cc de 2 salidas.. la moto en salida apenas responde pero cuando pasa de 7.000 rpm se vuelve loca.
UN CILINDRO de 80cc (top perfomances, hebo, malossi, puff... etc) eso ya segun la pasta ke tengas, los ai de alta gama y de gama baja. Unos de los pepinacos de gama alta es el "Hebo manston racing pata negra" es la polla pero si le metes un gama alta tienes ke cambiarle (cigueñal, biela, rodamientos, embragues.. etc)te consejo un top negro es de hierro 2 segmentos y tiene buena fama y es muy resistente ( DEL TEMA DE LOS CILINDROS IMFORMATE BIEN Y PIENSA EN EL USO KE LE VAS A DAR)
UN CARBURADOR pues como yo digo más vale que sobre a que no falte, métele un 28 oko o un 28 keinh compuerta plana, que no le falte comida ala moto, ai quien piensa que si le metes un carburador muy gordo la moto te chupa bastante.. pues no creas..
Un te aconsejo también le cambies los muelles de los embragues por unos malossi (no son caros) porque sino te patinara el embrague o también le puedes hacer el típico chapù de ponerle arandelas a los muelles pa que haga más presión
BOBINA TOP AMARILLA las bobinas de casa suele venir limitadas. Una bobina top amarilla no tiene limitación y te dará muchas más rpm
eso como mínimo.. si quieres que la moto se vuelva como una puta cabra métele eso y te coges le metes una biela y cigueñal rezorzado y le metes un "rotor malossi o el que sea pero de competición" y... y refuerza el chasis...
Hola pues lo primero es darte las gracias por atenderme
pues primero mira yo vivo en cantanbria santander en una cuidad pequeña pero ando mucgo por carreteras nacionales por el trabajo y tengo que andar casi 40 minutos asta llegar bueno yo antes de pedir ayuda ya avia pedido en una tienda de motos por internet en taymos una preparación conpleta y me dan una y no se si estará bien o le falta algo yo te la voy a poner aver que piensas tu si la cojo o no o miro otras cosas pero yo quiero algo que me dure que no me valla a dar problemas a cada rato cm un colega que tengo que tiene una aprilia sr con un top negro de 70 y la tiene metida en el taller a cada rato y eso no me gusta quiero alco que corra miar aquí esta la preparación aver que te parece espero tu ayuda
Carburador 24 o 28 mm OKO-----------53,50 euros
Tobera de Admisión RQ 360º Giratoria----18,90 euros
Cigueñal Barikit Competición-------------99,50 euros
Kit de Rodamientos y Retenes SKF TN9 C4-----------20 euros
Caja de Laminas Malossi VL5 o VL6 Carbono---------------DE REGALO CON LA PREPARACIÓN Y 1 CASCO.
Tubarro SCR Hand Made por el Lateral con silenciador del color que quieras, para Derbi GPR desde 2006---------187.95 euros
Discos de Embrague TOP Carbono/Kevlar o discos de Embrague new fren------------------------------37.90 euros
Bujia Platino NGK B10 EVX------------------11,90 euros
con todo esto me dice el tio que lña moto me a adurar mucho y que me va a dar entre unos 130 o 135 kh pero no que acer si pedirla ya o miro otras cosas mejor yo solo me puedo permitir gastarme entre 500 a 600 euros no mas adios
Muy buena preparación y si te lo ase un buen mecánico no te dará problemas ¿pero y de cilindro? No me as nombrado ninguno. ¿?
Si lo que andas es en largas métele también un kit de desarrollos largos y tendrá menos salida pero en larga te andará más velocidad punta y si en vez de ir a 120kmh a 10.000 rpm pues te ira más relajada
Y lo que es el carburador si ves uno de 2º mano bueno y barato pillalo y el tubo de escape iwal.. es una pasada lo que valen pero de 2º mano pocos buenecitos los ai.
Yo ya te digo todo toda la gente que yo conozco y ha preparado sus motos de 49cc al final con el paso del tiempo se han arrepentido, pero si es el único vehículo que tienes y que puedes tener pues si porque no vas a ir con la moto con el motor de casa a todos sitios sin pasar de 95 km/h por carreteras nacionales aparte de que puteas mucho el pistón de 49cc también te aburres..
¿Hola buenas disculpa que se me avia pasado decirte lo del cilindro el me da todo lo que te edicho y me da a elegir cualquiera de estos tres cilindro de 80 cc que te voy a poner hombre si yo se que es una putada trucar la moto por que a la larga no te va a durar lo que te duraría una de casa hombre si tienes razón es que es el único vehículo que tengo para moverme a tdos lados y lo necesito para el trabajo y asta que me saque el de cohe tengo que esperar a cumplir los 18 y tengo ahora 17 cumplidos ace 2 semanas y entonces por eso lo ago por que ya estoy cansado de andar a 80 90 km/h sabes
el tema de pillar cosas de segunda no me mola mucho por que no sabes cm esta y td eso prefiero sacar las cosas nuevas ya que ahora me lo puedo permitir por que ya tengo el dinero reunido?
Entonces que me recomiendas que pille todo eso con cual cilindro que desarrollos le pongo y tu que crees que cuanto me va a pillar la moto de punta y todo eso gracias de nuevo espero tus respuestas adiós
<h1>Equipo Airsal 80cc Dmt.50 </h1>
<h1>Equipo Barikit 80cc Racing Plus (Con Culatin) </h1>
<h1>Equipo Barikit/BRK Racing 84cc Carrera 43 mm Dmt.50 - (Culatin) </h1>
acesorame en cual crees que es mejor
Puff cualquiera de esos 2 barikit mencinados pero me kedaria con el ultimo.. xD y si quieres exprimirlo un poco más ábrele los transfers, por si no sabes lo que son los tranfers, son unos conductos y por estos sube la mezcla de aire y gasolina, pues las paredes de estos conductos suelen venir rugosas y esa rugosidad ai que dejarla lisa para que la mezcla pase con más facilidad y le entrara más gasolina y más fácil al pistón ai quien le quita la rugosidad y listo y ai quien con uno demmel se liá a limar los conductos y los agranda bastante. Si quieres hacerlo que te lo haga alguien que de verdad sepa ya que no puedes tener ni un error ni descuido. Esto ara que tenga un poco más de fuerza y de velocidad punta pero no esperes gran cosa.
El culatin según tengo entendido su función es refigerar más y mejor
Ok muchas gracias me lo lo hoy a pillar ese cilindro por que a más de uno le gusta entonces con todo eso que te e nonbrado de escape y todo cuantos crees que me va a pillar la moto reales en velocidad punta y crees que me durara gracias adiós
Con todo eso y contando con unos desarrollos largos.. 130 como muy poco, 140 seguramente y de durar es como culakier cosa todo según el trato que le des y el que te lo monte lo haga bien