Trucaje rieju

Buenas
Tengo una rieju smx pro y esta de serie
Me gustaría que me recomendases un trucaje para hacerle y que me aguante.
Había pensado en un carburador del 21, un tubo yasuni r, ¿un embrague y un cilindro que sea resistente
que me aconsejas?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Primero un buen cilindro como es el TOP NEGRO de 74cc es de dos aros y es uno de los más resistentes del mercado, un carburador 21 es lo idóneo, un buen tubo por abajo como el SCR corsé o un MK ProRace dan la talla, si vas de serie ahora lo notaras mucho je je, el embrague me lo ahorraría aunque nunca esta de más, sobretodo cambiale el kit de transmisión (no es muy caro), por uno que te de más velocidad punta, es decir ponle un plato de unos 6 dientes inferior al de ahora y un piñón de 12 o 13 dientes, con una cadena reforzada y a rodar! Je je
Respuesta
-1
Lo suyo seria un top rosado un 24 un tubo mk pro enbragues mrd