¿Aumentará la potencia de la moto guerrero econopower al pulir admisión y escape de la culata?

Soy martin de arg tengo una guerrero-70 4t 3 marchas, igual es a la econopower 90cm pero la mía, es 60 cm ok. Bue anda a 90kmyvoy a pulir admisión y escape de la culata colocare una jkunta mucho+ fina y puliré la cabeza del pistón.? ¿Servirá? ¿Cuánto aumentara?

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada aconsejarte de que no le hagas muchas cosas. Lo de limar el pisto no te va a servir de mucho, en un motor de dos tiempos si pero en un 4 tiempos no. Limar el conducto de admisión si que es aconsejable, sobretodo dejalo bien pulido como un espejo si puedes. Lo bueno seria hacer el asiento de la válvula mayor y poner una de más diámetro, pero te hará falta un especialista, si no puedes, solamente pule la entrada, y también le puedes rebajar la culata, ojo! Siempre vigilando la altura del pistón para no pasarte y que no llegue a tocar nunca an alguna válvula mientras esas se cerrar o abren. Eso aumenta la compresión del motor y por tanto la potencia. También se puede poner un carburador mayor si encuentras alguno que vaya bien, unos cinco grados mayor. Si le haces todo esto, procura que el enfriamiento del motor sea bueno... y el mejor aceite que encuentres.
Yo soy de españa, concretamente de la región de Cataluña, y no conozco muy bien esa moto... eso es todo lo que se. Que vaya bien.