Mi aerox

Tengo una scooters de 50 cc estuvo un rato a ralentí y iva todo muy bien entonces la pare y a los dos minutos fui a arrancarla pra irme y entonces no arranca la batería no va con el contacto dao y cuando le doi al contacto para arrancarla es como si estuviera sin llave no arranca, la batería ni nada de eso va, la bujía no hace chispa con el contacto dao le e puesto una nueva otra pipa nueva y nada y cuando le doi a la pata de arranque la luces se encienden, lo normal y cuando le doi con el contacto quitado se siguen encendiendo y hace más destello las luces cuando le doi a la pata de arranque con el contacto quitado que con el contacto dao no se que puede ser me puedes ayudar .

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues por lo que cuentas tiene un problemón... tampoco lo explicas muy bien o yo o lo entiendo pero total que la bujía no te da chispa ni con el contacto puesto? La bujía la tienes que poner en la pipa y la rosca que toque una parte metálica sin pintura el cilindro por ejemplo y luego darle a la pata si así no te da corriente con el contacto dado claro el problema puede ser la bobina, ¿pero con el botón de arranque se oye girar el motor como si tratara de arrancar?
No ni con el contacto puesto da chispa . no va nada de la moto y el botón de arranque no va, por eso no se si quiere girar o no, es que no va nada es algo eléctrico como as dicho tu porque de electricidad no va nada ni con el contacto puesto . cuando le das al contacto de la llave pa arrancarla le das a algo al pito a los intermitentes o al botón de arranque y iva pues ara no va nada, le puse un fusible nuevo en lo de la batería y iva todo, esa misma tarde antes de pararse, pero la pare y cuando fui a arrancarla ia no iva nada . no hace ningún tipo de chispa ni na es que la moto esta como si estuviera muerta .
Bueno haber si el fusible que pusiste no era del mismo amperaje del que permite la moto puede que hayas quemado alguna parte de la instalación, independientemente de eso la moto tendría que arrancar con la pata de arranque y no te da chispa pues eso es problema de la bobina de alta o bien del sistema del clausor... lo que puedes hacer es desmontar la parte delantera de la moto sacar todo el plástico frontal y hay veras los cables que salen del clausor pues hay unos cuantos que van juntos en una piña de conexión y otro solo que no se si es rojo y blanco o rojo y negro o verde pues ese lo desconectas y prueba otra vez si te da chispa ese cable anula todo el sistema del clausor o mejor dicho el cable para hacerle el puente