Mi yamaha aerox no arranca

Le quería comentar que tengo una yamaha aerox y hacia unos días que le costaba arrancar y ya por ultimo no me arranca ni a tiros, hace el intento pero no arranca le e cambiao la bujía, en las cuestas abajo se ahogaba y se paraba cuando le doy a la pata el escape hace explosiones bastante raras y huele a kemao que exa patra por favor oriéntame de que puede tener un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El contacto de la llave, y la pipeta de la bujía, que lo que te pasa es que falla el ecendido.
Buenas otra vez le he comprobado la pipeta de la bujía y ace xispa y lo del contacto creo que esta bm
Miralo porque a un amigo le hacia mal contacto la llave y por eso le hacia lo mismo que a ti.
Perdona que t vuelva a molesta pero creo que mi moto esta bastante jodía porque el liquido refrigerante entra en el cilindro quería preguntar si poniéndole la junta culata debería arrancar porque también pierde likidop por la junta mde la bomba un saludo
Buff.. junta de culata y bomba del agua tostada. Tienes que desmontarlo todo, limpiarlo bien, dejarlo que seque y luego pruebas, pero tienes curro para rato.
¿Al final ha arrancado?
P.d: