Preparon zip sp

Hola muy buenas
engo pensao despues d verano preparar una zip sp h2o recomiendame todo lo necesario para k vaya de puta madree kn el yasuni carrera 16

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes poner esto:
70 polini
Red sponge
Fly clutch
Con esto te hará 120 y se alzara de gas
¿Y si le pongo un top negro?
Te recomiendo polini pero bueno puedes poner también el top negro pero cambia el carbu monta un dell'orto 19-20-21 uno de esos 3
¿Amos a ver tío para mi que entiendo más que tu y todo al final jajaja mira pensaba esto dima tu opinión ok?
Carrera 16
dellorton 24
Top azul 85
Cigueñal metrakit pro race
Caja de laminas malossi mhr
Variador malossi mhr
Embrague malossi mhr
desarrollos malossi
k t parece tioo ?
El carbu no te dará el 100% porque tu moto es un 50. Después quiero verte con el top 85 en un zip de 60kg no lograras a controlarlo por la aceleración
Yo no entiendo tanto de 50cc a mi preguntame de 125 y 250