Problema de motor vetar ark 50

Tengo un problema con mi moto y por más que la llevo al mecánico no consigue encontrar el problema... La moto le e cambia el cilindro y el embrague pero la moto al salir es como sino tuviese fuerza, como si se ahogara y después ya va bien...
Me an dicho en el taller que mejor que cambie el motor entero
otro amigo mio entendió de esto me a dicho que pueden ser los muelles...
Y ahora espero vuestra opinión.
Un saludos y espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué cilindro le as puesto?
Pues el cilindro es el de casa con apenas un mes de rodaje...
Fff... eske pueden ser muxas kosas... siento no poder ayudar.. pero eske suin verla en persona... determinar porke se ahoga... es muy dificil... ahora.. una cosa... ni de koña kambies todo el motor... en todo kaso... yevala a otro mecanico.