Limitación jog

Buenas tengo una jog del 2005, ¿la pregunta es si esta limitada? De revoluciones porque cuando acelero a tope en salida sube muchísimas vueltas y parece que corta como un coche y luego el motor baja vueltas y ya estira pero no se vuelve a poner así a tope ! Coge sobre 110 en 300 metros (preparación ) cilindro y cigueñal hebo manston revolución, escape polini evolution, caja laminas, filtro, embrague, variador evolution, desarrollos 1º y 2º polini y malossi los largos y carburador 21 dell´orto sin nada electrónico cambiao gracias !

1 Respuesta

Respuesta
es que... ¿eso depende de la moto... la tuviste primero sin trucar y sin topes?... te corre bastante poco... lo único que se me ocurre es que tengas algún tope todavía...
La moto mía siempre desde que vino de fabrica ha andado muy poco, la jog de mi hermano que la compro un año antes que yo cogía de serie sin topes casi 80 mientras que la mía sin topes no pasaba de 70
Pues...
Lo unico ke se me okurre es ke tengas otro tope... porke supongo ke estara bien carburada... pero eske.. aora ke lo pienso... no tienes las piezas de serie donde vienen los topes... unica solucion... mecanico...