R3 con cilindro de serie

Hola buenas es que tengo ya el yasuni r3 y me preguntaba si se lo puedo poner a mi moto con el cilindro de serie asta que le cambie el cilindro y eso.. Ami me vasta con que la moto ande para adelante sin tener que forzarla mucho osea sin tener que darle muchos acelerones

4 Respuestas

Respuesta
Pues... no tienes más que probarlo... pero... con el r3 se te va a ahogar... te vas a quedar sin embrague... no vas a tener bajas...
¿Qué me voy a quedar sin embrague? Solo es para ir muy poco tiempo con el pero no quiero chafarlo ya que es nuevo a estrenar y quiero tenerlo bien
Ya... pero ese escape... para el cilindro de serie.. no da suficiente compresión... pero lo puedes probar... pero ya te digo por experiencia que no va a tener fuerza... vas a tener que kemar un poco de embrague y puedes llegar a kargarte el cilindro.
Respuesta
Pues no hay ningún problema en ponérselo eso si tendrás que carburar la moto por que si no seguramente te ira fatal o bien no notaras ningún cambio
Respuesta
El r3 si no le cambias el piño o plato para más desarrollo y llevas un carburador puede andar la moto, es un escape que aunque revoluciona no te mata tanto la moto como algunos. Mejor si el 50cc lo tienes preparado.
Respuesta
Claro que puedes poner el R3 con el cilindro de serie solo que a lo mejor te va a suponer problemas ya que debes comprar un acople de 74cc a 49 cc ya que ese tubo es para un ciilindro como poco de 70 cc.