Ayuda Jog R aire

Hola buenas tengo una jog R de aire, tiene algo más de 13000km y lleva un variador malossi multivar y yasuni R desde hace aproximadamente 2000km, hace un mes la moto llegaba a coger unos 80 de marcador, pero el otro día me empezó a ir mal y ahora es difícil que pase de los 60 y con solo hacerle unos 2km la moto huele a quemado y el escape esta muy caliente por todos lados, espero que pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
-1
El escape caliente en eceso es por llevar la moto demasiado apretada de revoluciones, el problema que tienes es que los rodillo estarán completamente fundidos de hay la que huele a torrado, si en 2000 kilómetros se te ha fundido es por que hay algo mal montado