Hola

¿El otro día fui a una tienda de motos y vi un desarrollo de tecnomoto de 6.000 pts.que diferencia hay entre uno de 6.000 y uno de 15.000(malossi) por ejemplo? ¿Es fácil de cambiar en casa el desarrollo?

1 respuesta

Respuesta
Muchas diferencias no hay eso solo son 2 piñones...
Cambiar el desarrollo en casa no creo es que tienes que quitar el embrague la rueda de atrás y luego montarlo bien todo. Si entiendes bien de motos y eso y lo has visto hacer alguna vez y tienes la herramientas apropias...
Yo no m arriesgaría.