Carburación para top negro

Voy a montar un top negro en mi tzr .El escape que llevo es un scr hand made y llevo carburador de serie, ¿es decir un 16 .Ese carburador me vale para el top negro o necesito inevitablemente otro? Haber no quiero que chupe mucha gasolina en plan con un 21 porque la uso casi a diario y no ando sobrado de pasta

1 Respuesta

Respuesta
Pues perfectamente puedes ir co el 16 eso si carburandolo por que si no no aras nada con el rendimiento, eso si todo hay que decirlo yo personalmente le doy a la moto entre 6 y 7 meses de vida es muy sencillo el cigueñal de serie no te aguantara y más si ya tiene unos kilómetros y segundo la bomba de engrase esta regulada para engrasar un cilindro de 49 no uno de 70 eso se soluciona en cada vez que eches gasolina le metes un chorro de aceite al deposito a caso que no hagas tu la mezcla ya, y lo otro pues yo no me la jugaría y más si dices que no vas muy bien de pasta ya que después la reparación no te bajara de 800 eurillos
¿La bomba de aceite supuestamente se puede abrir más o menos el paso de aceite no?
El cigueñal me dijo el mecánico que aguantaba bien porque se loc ambie ace unos 3000 km o así y dijo que a no ser que anduviese haciendo el garulo en plan reducidas y mierdas de esas, que no tenia porque romper..
Bueno entonces con el 16 no notaria apenas aumento de potencia n ¿
Bueno siempre es mejor anular la bomba y hacer uno mismo la mezcla por que las bombas también pueden fallar y tu no te enteras y se jode todo, lo del cigueñal pues bien la moto si te aguantaría pero sin hacer el gamba como te ha dicho el mecánico ni estrujadas a lo moto gp ni nada de eso, con el 16 si notaras el aumento de potencia por que pasas de llevar una 49 a llevar una 74 y notaras mucho el cambio y más si lo carburas bien y de consumo más o menos el mismo de ahora
Vale yo ya es que no soy de andar haciendo el garrulo que normalmente la uso para ir al colegio y poco más tpk es plan de andar a lo moto gp por el centro xDD
Ultima pregunta (ya te doi las 5 estrellas que me lo has aclarado way !) ¿krees qué debería cambiar el filtro? ¿Cuándo me puede valer uno así más o menos bueno? ¿20 pavos?
Gracias!
Para lo que le harás a la moto puedes ir perfectamente con el filtro de serie no notaras ningún cambio entre el de serie a uno que cueste 100 eurillos, es mejor el de serie ya que la esponja se ensucia menos por que no esta en contacto con el exterior a demás muy importante los que venden de espuma que le llaman filtro de "potencia" tienen el problema de que cuando llueve se moja la espuma y la moto va como una patata hasta el punto de apagarse ademas le entra agua al motor