Rs 50 2002 gp-1cn 74cc

T escribi el otro dia xq te decia q la mot se me venia abjao en 6ta y tal, yo estoy pensando q es el cilindro y creo q me va agripar y entocnes e buscao cilindros x intenet y e encotrado algunos, cmo el top negro, airsal, guilardoni, barikit, ¿y tambien barikit hierro x solo 100? ¿Sera muy malo no?
Yo qiero un cilindro q me de velocidad pero lo mas importante esqe me dure y aprox. Cuantos km me puede durar un buen cilindro q me peudas recomnedar de esos, ¿tambien tengo q cambair cigueñal y carburador? Tengo un dellorto12 de serie y tubo yevo el tavi 49. ¿Tengo q cambairle algo aparte del cilindro? ¿Y cuánto me puede costar l mano de obra?

1 respuesta

Respuesta
Un 21 no consuem casi nada yo lo pondría en serio, o un 19 dellorto con el gilardoni bien carburada y con tu tubo eso iría de murte los 120 los tienes asegurados o al menos eso tengo en mente porque ami me los cogía con una gilardoni = italkit, deja el filtro de seria con un 21 puede hacerlo y así suena escape solo, suena el trucaje pero escuxas el ruido del escape y va muy bien lo digo porque yo fui con italkit tavi 21 y filtro serie y madre mía volaba
Hola, una cosilla, no le quiero meeer un carburador del 21, porque consume demasiado yo creo que ya me gasto mucho en gasolina, ¿es qué me ago en plan 100 150km semanales como mínimo no se si ace falta cambiarlo porque solo da aceleración no? Y sino que marca me cojo pero un carbuardor en plan 14 o peqñito es que tampoc tengo pelas para tirarlas, ¿el cilindro ya me va a costar 170?. ¿ahh y otra cosa importante el filtro de aire no ace falta cambiarlo verdad? Porque eso suena demasiado, también si no ace falta cambiar el filtro así con el cilindro de 74. ¿Sonaría muy distinto? Lo digo por la poli.
¿Y lo ultimo cuanto crees que me puede coger l moto con el cilindro?
Muchísimas gracias
Yo le pondría un gilardoni que lo he llevado es de nicacil pero estos cilindros durahn mucho, ¿otra cosa depende como la lleves dura más o menos eso no se puede decir pero el gilarddoni llamado también ITALKIT son muy wenos y duran mucho y lo más bueno es que te dan mucha potencia deberías cambiar el carburador a un 21 dellorto ya te iría bien y luego pues la biela no hace falta suele durar bastante con cilindros de 2 aros la mano de otra los mecánico la cobran a 20? La hora o eso tengo en mente y el tubo que llevas ya esta bien
Enga compi nos vemos haver esa rs que al final sera pepino¡
Muchísimas gracias me has ayudado muchísimo
Mía si es problema del cilindro que seguro que lo es a no ser problema del carburador ya no se te vendrá abajo peros i pones un 70 ponlo de 2 aros el italkit este que te digo y un 21 porque con un 21 te ira de muerte corrare y tendrá gasolina donde tomar no ira corta.
2 segmentos es más fiable dura más y aporta potencia =mente 1 segmento es menos fricción sube más de weltas corres peligro a gripar más pronto y a jode el motor antes.
Venga no dudces en preguntarme más no me importa