No pasa de 80kmh!

Hola tengo una sfx(honda)y le e puesto un cilindro de polini de 70, laminas de carbono polini, variador polini, embrague malossi, le e cambiado el carburador por un arreche de 21 y los chicles de un 82 a un 90, y le e cambiado el cdi. También tengo un tubo mk hand made de 50 q lo quiero cambiar. Entonces con eso la moto te coge en nada los 70 y ace buenos jacos y todo, ¿pero cuándo llega a 80 la hija puta se planta y no pasa.q ago?. También e pensado en cambiarle el tubo, ¿cuál le pongo? Pero q sea un buen tubo de medias y sobretodo de largas. Muchísimas gracias de ante mano.sient q sea tanto por no se q cojones hacer ya.

1 respuesta

Respuesta
Le has cambiado lo que tenias que hacer pero te falta una cosa que es muy importante a la hora de que la moto corra LOS DESARROLLOS MÁS LARGOS. Camialos y veras como va, si no lo cambias la velocidad sera la misa que con el cilindro de 50.