Yasunis

HEY! Tengo una derbi drd racing toda de serie i ahora le voy a comprar uno de los tubos que tiene (yasuni r1 i yasuni r2). Como he visto que te gustan las derbis, puede que tengas experiencia. L problema esta en que me da miedo que el r2 me gripe la moto ya que llevo un 17.5, i me an dicho que ay riesgo. ¿Con el r1 que cambio notaria?

1 Respuesta

Respuesta
Tan bien te ira uno como otro y lo de gripar por el tubo es de risa no se quien te habrá dicho eso pero vamos... que se dedique a otra cosa, eso si después tienes que carburar la moto para sacarle rendimiento al tubo