¿Cómo la preparo mejor que esto?

Tengo 1kawa kc90 ahora tiene 1cilindro 125.1de kb 125 bajaj carburador yamaha 125 valvula recortada escape gmoto de brasil piñon 14 con plato 39 pero no estoy conforme con el encendido es de platino recomendame 1 si podes bueno que pueda sacar provecho de ese motor gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que encuentres un tipo que haga encendidos y decile que te haga uno más fuerte y para más revoluciones o si no conseguiste un encendido motorpla que son buenos si no un dze que también son buenos eso si que sea electrónico así no renegás más con el platino gracias y suerte