Leo vince zx en aerox

Quería saber que puedo hacer para que me corra más de serie, me pilla 85 en recta, los rodillos son demasiado ligeros porque revoluciona mucho y no acelera todo lo que debe, llevo un variador hebo y rodillos ligeros (mk amarillos) que no se de que peso son y agradecería que me lo dijeras tu si lo sabes, porque no encuentro por ningún lado esos rodillos y no se de que peso son, ¿qué peso me recomiendas y muelles del embrague? ¿Voy a notar más salida? Quiero que me acelere más rapido, pero sin que pierda mucha punta.
Un amigo me va a dar el zx para mi aerox, y quería saber si voy a notar diferencia respecto a la moto de serie en cuanto a sonido, respuesta bajos, medios, altos, ¿y cuánta velocidad ganaría más o menos? ¿Va bien ese tubo?

1 Respuesta

Respuesta
Si juntas el leo vince con unos rodillos NUEVOS Malossi, notarás muchísimo, ponte 3 rodillos de 7 gramos cada uno, en vez de 6, supongo que llevarás 6 rodillos de 4 gramos... aunque no soy adivino y no lo puedo saber xD. Bueno con esto te cogerá 90-95 sin problemas, y hazle un mini rodaje a el escape para que se acostumbre a la moto. Muelles de embrague semi blandos.