Trucaje derbi senda r 2000

Hi, astrotavi, soy el de antes!
Pues si, me quiero enterar bien de como trucarme la moto.
aver ke kosas debo de cambiar, explicamelo, bien, dimelo todo, pa trukarmelo, y si puedes dar un precio aproximado mejor, y kuando digo todo es todo lo ke sepas , cojinetes, bielas , cigueñal y todo eso.
Un saludo
No tardes por favor, me la quiero trucar ya

1 Respuesta

Respuesta
1º- DE cilindros pata negra t recomendaría el metrakit de culta dorada (35.000)
2º- DE cigüeñal yo llevo el kundo cerrado de 33.000 kn la jaula de agujas de plata. Si no hay pa tanto ponte el kundo de 23.000
3º- DE carburata ponte un mikuni o un oko de compuerta plana dl 24 (rondan las 20 y piko mil)como mínimo y de filtro intenta acoplar el de serie pero kn muchos aguujeros o ponte uno de espuma. Tubera la que te sirva. Si no t llega pa tanto kn un dell'orto dl 21 (10.000)ya t ira bien
4º- DE cojinetes t tienes que cambiar 3 mínimo: ls 2 dl cigüeñal y el del piñón de ataque. Ponte unos c-4 o si tienes más pasta unos c-5 q te duraran más. Los c-4 van a 1500 cada uno y los otros el doble. Si lo haces tu no dudes de llevar los viejos de muestra
5º- De embrague yo llevo discos y muelles adige q valen 5.000 +o-
6º- para el escape te lo dejo a tu elección, si el yasuni ya t va bien perfecto pero si quieres más esta l yasuni de competí por abajo, al tavi(el mio!) Y el scr (lo más) aunque para ese cilindro metrakit tiene un tubo q es como un scr.
7º- De relación ponte un 15/46 si quieres estirada pero sin pasarse o ve jugando kn platos y piñones hasta encontrar lo q te vaya mejor.