Quiero preparar mi zanella 70 necesito ayuda

Hola, quería decirte que ya le hice todas las cosas que me dijiste, y anda mejor la moto pero quería preguntarte hasta donde se puede limar los transfer de llenado y barrido, y como se miden los cruces, los grados. Me podrías decir porque yo agrande un poco la lumbrera de escape nomas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para medir los grados necesitas un transportados de 360° lo pones en la punta del cigueñal del lado del encendido, saca la tapa de cilindro pone el pistón cuando comienza a destapar los transfer en sentido del giro del motor, hace una marca donde esta el grado 0° en el carter o donde toque, y anda destapando los transfer hasta que los comience a taparlos cuando los tapa completamente contá los grados que te quedan en la marca que hiciste antes, de ahí agregale 2° o 3° no más. Proba así espero que me hayas entendido nos vemos suerte.