R2,cantillana R 70 o metrakit mini gp

Buenas tengo una rs50 del 99 (culo avispa) y me va bastante bien me ace 105-110 con piñon 13 y 18 dellorto, ahora me falta el tubo y me an ablado muy bien del r2 que es mi primera opción, pero me venden el cantillana r70 por 70 y también un metrakit de mini gp por 60
Podrías decirme cual me iría mejor
Muchas gracias, me lleva prisa puntúo bien

1 respuesta

Respuesta
El metrakit de mini gp es muy bueno pero es para otro tipo de cilindro y los soportes no te valdrán tal y como tienes le moto yo me quedaría con el r2
y del cantillana q me dics me an dixo q los cantillana al ser aetesanales van bastante mejor
GraciaS
Pues los cantillana no los conozco pero lo que esta claro es que si realmente son artesanales tienen que valer entre los 400 y 1000 euros