Senda r

¿Una bujía de platino se nota algo en el comportamiento de la moto? ¿Y un pistón de competición?

1 respuesta

Respuesta
Tu no notaras el cambio de bujía, como mucho puede que te suba mejor de vueltas, quien lo nota es el motor que combustiona mejor. En cuanto al pistón, me tendrías que indicar que cilindro llevas para poderte decir si hay pistones para ese cilindro.
Llevo elde casa
El cilindro de casa no se puede rectificar porque lleva un recubrimiento de nikasil que sale muy caro. El único cilindro que se puede rectificar es el metrakit de dos aros tanto en 70 como en 49. Lo que si puedes hacer en tu cilindro de casa es tocar las lumbreras de escape (comiéndote con un taladro y rotaflex menos de un milímetro de su parte superior)y de carga (dejando las entradas por la parte inferior en punta). Con esto ganaras muchos más altos y fuerza pero tendrás que cambiar el carburador (un 19) agujerear el filtro de casa o poner uno de espuma o cónico y finalmente el tubo si no lo llevas, pero esto son palabras mayores (y precios!). Si tu moto va mucho mejor en frio que en caliente prueba a poner esta bujía: NGK R br10es. Si quieres más atu pregunta porque me encantan las sendas!