Senda R

Tengo un senda r 00 con trc, un 17,5 arreche, unas laminas y un filtro. ¿Qué más le puedo poner sin cambiar el cilindro?
Respuesta
La verdad es que las motos de cross no tienen mucho que trucar pero puedes cambiar el piñon de ataque y la corona de la rueda trasera para velocidades largas o cortas, le puedes poner un 21,
tornearle la culata (comerla menos de 1 mm para que tenga más compresión, pero siempre con torno) o limarle los transfers y la lumbrera de escape del cilindro consiguendo un poco más de potencia, avazarle el encendido para que pete más en altas vueltas. Pero yo que tu me dejaría de tonterías y la pondría un 74cc