Carbu 19 dellorto

Hola.
Al final le puse casi todo lo del ultimo mensaje, menos el 21 Oko.
Ahora el sábado me dan un 19 dellorto que lo llevaba una Gpr.
Así que tengo 2 preguntas:
1-¿No tendré ningún problema para ponerlo en mi Tzr al ser de Gpr no? Y creo que le falta el cable dl starter, ¿puedo ponerle el de mi 16 de casa?
2-¿El carbu iría con un jazen(corto) notaria mejora en la velocidad?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
N o abra ningún problema lo podrás poner perfectamente aunque a lo mejor te ace falta un acople a la tobera dependiendo de si la gpr lleva tobera de aluminio o de goma.
En cuanto a lo del starter le puedes poner el del 16 k llevas de serie.