¿Navidades i dinerito que meterle?

Hola.
Tengo una tzr con un jazen y ahora por navidades voy a ponerle una cuantas cositas.
1- Los discos de embregue le meteré unos Top
2-Me venden un 21 Oko por 40 euros. ¿En este carbu la mezcla se hace por separado o directa?
3-Ahora llevo de desarrollos 15/48 y la moto va bastante a largas.Si le pongo un 13/48 ganare algo de fuerza. ¿Pero notare mucha perdida de velocidad? Se pone a 115 aunque tarda
4-¿Un amigo tiene un Top Rosa de una aerox de agua sirve para la TzR? Es que me lo vende por 30 euros, esta nuevo el cilindro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, si no te patina el embrague no es necesario que lo cambies ja que si tus embragues están en buen estado no notaras nada al poner los top.
Después el carburador que le metas no tiene que ver nada con la mezcla de aceite ja que el tubo del aceite va conectado a la tobera ( donde se engancha el carburador) así que da = el carburador que pongas que llevaras la mezcla como tu desees.
Por lo que veo llevas unos desarrollos bastante largos i creo que agradecerás ponerle unos más cortitos ja que notaras más la respuesta de la moto i ganaras aceleración i por supuesto perderás velocidad punta, si ahora te pones a 115 lo msmo bajas a 105-110 pero los cojeras bastante antes i lo agradecerás en las cuestas.
Lo del cilindro lo siento pero no t vale porque esta pensado para la carrera del cigueñal de un motor horizontal así que no podrás montarlo.
Muchas gracias, al final puse un 13/48 i me ha bajado hasta los 107 pero me gusta como ba la moto, y sobre los embragues si que patinaban ahora con los top va de lujo la moto.