Limitar scooter

Tengo que pasar estos día mi scooter por la ITV, y como sabes no debe sobrepasar la velocidad estipulada para este tipo de ciclomotor, ahora viene la pregunta. ¿Cómo limito esa velocidad?, ¿Lo puedo hacer fuera de un taller?, ¿Dónde se coloca lo que haya que colocarle?.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es "bloquear" el variador cambiando los rodillos y haciendo como un bloqueo como una especie de "tapon" y en el escape se hace lo mismo, o sinho se bloquea la rampa del variador y así se soluciona :D.