Yamaha neo`s scooter 50c.c

Tengo una yamaha neo`s tiene un carburador 17.5 amal el variador lleva rodillos polini nuevos y el embrague de casa desgastao, ¿no se por que solo me coge 50 55 cuando coge cierta velocidad se frena cuando bajas la velocidad le das otra vez y cuando vuelve a llegar a esa velocidad se vuelve a frenar a reducir velocidad en vez de avanzar ni cuesta abajo anvaza es coger los 50 y se queda ai como frenada le quiero cambiar los embragues y ponerle un tubo tkr que me dejan crees que me ira mejor? ¿Por qué crees que se me frena? ¿Me aconsejas que le ponga algo más? Si le cambio eso tendré
carburador17, 5 amal
tubo de escape TKR
variador:¿Rodillos polini polea polini y embrague polini
crees que así me cojera los 80 o 90
y si le falta alguna arandela al variador? Es que no entiendo mucho la verdad

1 respuesta

Respuesta
Por lo que explicas tiene toda la pinta de llevar en el variador una arandela que evita que se abra del todo y limita la moto. Prueva a abrir la tapa del carter y comprobar que detrás de las palas, justo pues donde pasa la correa no haya una arandela colocada en lo que viene a se el "eje" del variador. Si es así, quítala y vuelve a montar todo excepto esa arandela.
Lo del escape en cambio si se lo quieres poner, te recomiendo un yasuni R y deberías de acompañarlo con un variador, por lo que he entendido de tu descripción llevas el variador de serie con unos rodillos polini (corrígeme si me equivoco). Cambiale el variador, ponle un malossi multivar. Si le pones el malossi multivar y el yasuni R la moto te rondara los 90 fácilmente siempre y cuándo el problema de que la moto valla frenada sea ese de la arandela del variador...