Mejorar velocidad de Kymco Dink 50 LC

El tema es que llaneando me pilla unos 60 Km/h y con la robustez y demás de este scooter, me gustaría poder elevar la velocidad punta, pero bien hecho y sin que la moto parezca un "tractor" circulando por la calle. Si alguien me pudiera ayudar, le estaría sumamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para que te valla mucho mejor métele un variador con rodillos pesados un polini speed control o malossi y un escape yasuni R y con eso t ira muy bien y para que tengas más nervio ponle los xicles un poco más grandes para que le entre más gasolina espero abere ayudado