Rieju pacific 4t

Hola, un amigo tiene una rieju pacific y cuando salimos todos con las motos se queda atrás, él quería hacerle algo de trucaje para que corra más. ¿Qué puede hacerle? ¿Van bien los escapes yasuni? ¿Qué piezas y precios? Gracias. Puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
Un escape Yasuni Cross (180-¿200?) Hace que la moto tenga más fuerza y punta, te lo recomiendo, y si le quitas los topes del escape (una en la boca de union i otro en el silenciador) tendrás más fuerza aun.
No, es que no es de cross, ¿es una scooter de 4t. corren más con un escape? ¿Se puede trucar? Gracias
Un Escape Doma ira perfecto, o sino un Yasuni R, le quitas los topes al escape, le cambias los rodillos del variador y volará.