Hero puch 65 c funciona marcha atras

Tengo una ero puch 65 2 cambios que funciona marcha atrás. No se que puede ser. Necesito ayuda. ¿Sera qué hay que desarmar el motor?
Respuesta
Te refieres que en las dos marchas anda pa tras ¿? Pues si es eso desalmo el motor mira el cambio que suba i vje bn límpialo también el embrague miralo ya me contaras
Si las 2 marchas andas para atrás, mi idea es venderla y no conservarla. Ya una vez desarme el motor y me costo mucho armarla. Ahora tengo un auto y de verdad no deseo más ener la moto. ¿Cuánto me darán por la moto en este estado? ¿O me conviene venderla por parte? Saludos
Vende piezas o sea por partes te sacaras más dinero i como son piezas antiguas pues bastante dinero