Preparar aerox rossi!

Buenas noxex!
Quiero trucar mi aerox.
¿Por favor que le pondrías tu para que me ande unos 105km/h.
Saludos y gracias anticipadas.
Yarii

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero cambiar el cilindro y el cigueñal para asegurar que la preparación te aguante. Un cilindro airsal esta muy bien y son económicos y cigueñal un top por ejemplo que también esta bien de precio de carburador para no tener mucho consumo de gasolina estaría bien un 19 bien carburado y un filtro de espuma con todo eso te podría coger los 90-100 luego sobre eso seria cambiar rodillos para buscar la mejor combinación