¿Escape para ktm 125 cc?

Tengo una ktm exc 125 cc de 2 tiempos y le quiero cambiar el escape me an dicho que el doma va muy bien para esta moto pero aparte del doma hay algún escape de competición que sea más bueno que el doma y le sake más rendimiento a la moto y sobre cuanto me costaría gracias y un cordial saludo

3 Respuestas

Respuesta
Tengo entendido que lo mejor son los akrapovic están entre los 400 y 700e y le dan un sonido muy ronco
Respuesta
Posiblemente haya más escapes para este modelo, pero no hay mejores, he estado mirando muchísima variedad y ninguno me ha pareció mejor que el Doma. Aquí tienes el precio: ¿221?.
¿Aunque también existe un tal escape Yasuni Cross que ronda sobre los 190? Pero no creo que sea mejor que el Doma.
Respuesta
Pues el doma te puede costar 30 euros i va muy bien pa esas motos