50cc 2t

Buenas! Tengo una beta rrt racing 2008 y mira quería ponerle esto aver que te parece:
Tubo yasuni cross
Carburador 17.5 dell`orto
Muelle de embrague malossi (el amarillo)
Y había pensado un filtro malossi pero me an dicho que cambiar el filtro solo dan problemas a la ora de carburar.
¿Le parece bien esto? ¿Y por cierto me an dicho que cambiarle cosas a la moto, es decir, lo que le voy a poner, lo único que la ba a acer es griparla y joderla... Es cierto? ¿
Contesta asías!
puntuo bn ;)
Respuesta
Por lo que le vas a poner nunca te puede gripar una moto y por ponerle un filtro de espuma tampoco le pasa nada la moto se puede carburar igual de bien eso si en un buen mecánico
Asías una ultima cosa, con eso ganaría más fuerza ¿? Es lo único que quiero ganar. ¿O me recomiendas algo más? ¿
Si con eso ganaras algo de fuerza