Aprilia sr50r

Hola necesito que me ayudéis y me recomendéis un tubo que este bien para mi aprilia, también que me dierais información sobre que variador ponerle en cuanto a resultados y precio (orientativo)... Y si merece la pena... ¿cuánto ganaría de velocidad?
Y alguna otra modificación como embrague, rodillos, laminas, etc pero no quiero cambiar ni el cilindro ni el carburador ( de serie lleva un 17,5 dell'orto)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada espero que lleve la moto un rodaje bien hecho y en que instales las piezas le hagas un rodaje mínimo de 250 Kilómetros para su buen funcionamiento.
Piezas: Caja de laminas Malossi vl6 (¿30?), Escape Yasuni R (¿189?), Variador Malossi Multivar 2000 con Rodillos de 3,7 Gramos (¿80? ) + Rodillos Malossi (13?), Embrague Malossi (¿80?).
Variador Malossi Multivar 2000 con unos Rodillos de 3,7gr tiene una gran fuerza y mucha punta, sobre todo lo notaras a las 8000 rpm, ya te darás cuenta :).
Bueno yo no cambiaría nada más sino vas a cambiarle el carburador y el cilindro. Con esto ganarías... pues... 15-20 Km/h , depende del rodaje que le hagas.