¿Hasta dónde puede llegar mi moto?

Hola, pues quisieria saber cuanto puede llegar a coger mi moto. Lleva un carrera 16 de los viejos sin bolladuras ni nada, de carburador un 17'5 i de variador el malossi multivar, todo lo demás de serie. Pues me preguntaba que si ajustando los rodillos, el muelle de contraste i los muellecitos del embrague a la perfección y con una buena carburación que velocidad podría llegar a coger una aerox con apenas 1 año.

1 respuesta

Respuesta
La preparacio en que llevas esta bastante bien la verdad te tiene que ir muy bien la moto, la velocidad depende de los ajustes rodaje ydemas pero con el cilindro de casa no sera mucha punta.
Ponle que unos 90-95km/h reales
¿I poniéndole un embrague? ¿El malossi delta clutch por ejemplo? ¿Cuánta velocidad ganaría?
Nada, el embrague no hace que corra más o menos si no que tenga más fuerza salida y aceleración